Max Verstappen Años de crecimiento

Nuestra biografía de Max Verstappen le dice hechos acerca de su historia de la infancia, la vida temprana, los padres – Jos Verstappen (Padre), Sophie Kumpen (Madre), la vida familiar, vida amorosa, patrimonio neto, estilo de vida y vida personal.

En pocas palabras, esta biografía tiene un análisis completo de los acontecimientos notables, a partir de los primeros días de Max hasta que se hizo famoso. De la cuna a la fama, aquí está un resumen de sus memorias.

Sí, usted probablemente ha sabido acerca de su rivalidad con Lewis Hamilton y la asociación beneficiosa con Sergio Pérez. También, que es famoso por ser el piloto más joven en competir en la Fórmula Uno.

Sin embargo, no muchos aficionados al automovilismo se han tomado el tiempo para leer la Biografía de Max Verstappen, lo cual es muy emocionante.

Es por eso que estamos aquí, para mantenerte actualizado. Inspírate mientras te llevamos a través del viaje de la vida del piloto de F1.

De donde es Max Verstappen?  Para Biography Starters, su nombre completo es Max Emilian Verstappen. Max nació el 30 de septiembre de 1997, hijo de madre, Sophie Kumpen, y padre, Jos Verstappen, en la ciudad de Hasselt, Bélgica. 

¿Sabías que?… Max nació en el seno de una familia con una rica historia en el automovilismo: su padre, su madre y su primo hermano.

Aunque su primo hermano, Anthony Krumpen, ya no competía. A los cuatro años empezó a practicar carreras de karts. Una foto temprana del niño prodigio con el nombre de su superpapá (Jos) escrito en su gorra.

Para nuestros lectores de Biografía que no lo sepan, las carreras de karts son un tipo de deporte de motor con vehículos de cuatro ruedas y rueda abierta conocidos como karts o karts de cambio.

Max Verstappen Años de crecimiento:

Antes de acercarse a la adolescencia, el joven piloto había soportado un estricto entrenamiento sobre carreras.

Muy pronto (a la edad de 4 años), pudo competir en el Campeonato Mini Junior, en el que obtuvo buenos resultados.

Conocido por su estilo de conducción inteligente, el pequeño Max ganó su primer campeonato nacional a los nueve años. Naturalmente, el niño se acostumbró a conducir coches rápidos desde su infancia.

Para los padres de Max Verstappen, la esperanza era que su pequeño siguiera viviendo los sueños de su familia.

Antecedentes familiares de Max Verstappen:

Ante todo, el piloto de F1 procede de un hogar confortable. El amor por los deportes de motor es fundamental para todos y cada uno de los miembros de la familia de Max Verstappen.

Su padre, Jos Verstappen, fue una vez piloto de Fórmula Uno que pilotó para los Países Bajos. Jos fue uno de los pilares de la F1 durante los años 90. Por su parte, su madre, Sophie, tiene algunos récords como experta en karting.

Max tuvo a alguien a quien admirar de niño, nada menos que a su padre, a quien sigue desde el punto de vista facial y profesional. Gracias a este hombre, su vida estuvo planeada todo el tiempo.
Origen familiar de Max Verstappen:

A continuación, echaremos un vistazo a las raíces culturales del prodigio de las carreras. En primer lugar, los padres de Max Verstappen son de diferentes nacionalidades.

Su padre Jos es holandés y nativo de los Países Bajos. Por otro lado, su madre Sophie es de Bélgica, que es el lugar de nacimiento de su hijo- Hasselt precisamente como se ve en el mapa.

Al observar detenidamente lo anterior, te darás cuenta de que los padres de Max Verstappen lo tuvieron en una ciudad muy cercana a sus raíces familiares- Los Países Bajos. A pesar de que su madre es belga, siempre se le ha considerado como alguien que representa la ascendencia y las raíces holandesas.

Hoy en día, tiene una licencia holandesa, se siente más holandés, ya que ha pasado progresivamente mucho tiempo con su padre en comparación con su madre desde su separación.

Además, al crecer en una ciudad belga en la frontera holandesa, Max se encontraba más rodeado de gente holandesa. Por lo tanto, basta con decir que Max Emilia Verstappen es belga-holandés.

Educación de Max Verstappen:

En sus inicios, la educación formal no era lo más importante. Para el belga-holandés, ir a la escuela parecía un mal necesario. Nunca fue algo que Max encontrara interesante.

Debido a su compromiso con las carreras, Max tendría que saltarse algunas clases. La idea de no asistir a la escuela contaba con el pleno apoyo de su padre, Jos.

El padre de Max vio el talento de su hijo y lo cambiaría por su asistencia a todas las clases de la escuela.
En aquella época (como se ve a continuación), el joven piloto debía estar en la escuela.

Este es Max, en la época en la que debía estar en la escuela.
No dando totalmente por sentada la educación, los padres de Max Verstappen acordaron conseguirle un profesor particular. Así, iba a la escuela una vez a la semana y aprendía en su tiempo libre, lo que le dejaba más tiempo para competir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *