¿Para qué usar el mejor conversor de videos de YouTube a MP3?

YouTube es sin duda el rey de los videos pues en esta plataforma encontramos tanto contenido como para ver más de un año de vídeo de forma ininterrumpida. Lo que tú quieras, prácticamente lo podrás encontrar aquí.

Para sacarle más provecho existen los convertidor mp4 que te permiten descargar un video en YouTube y convertir los videos en diferentes formatos. Si no sabes para qué usar este tipo de conversores de YouTube a MP3 o MP4, no te preocupes, aquí te contaremos 4 usos que puedes darle a estas herramientas.

1) Descarga música

El primero uso que le podemos dar a este tipo de herramientas es muy sencillo, descargar música. Y es que aquellos que no tienen suscripciones a apps como Spotify o Apple Music encontrarán en esta función una gran ventaja.

Solo tendrán que entrar a YouTube y buscar los videos de sus canciones favoritas, con estos podrán descargar y convertir el video en formato MP3. Después, solo hace falta transferir esos archivos a tu biblioteca y listo, podrás tenerlo en tu dispositivo y escuchar música totalmente gratis.

2) Descargar tutoriales

Otra de las formas en las que puedes aprovechar este tipo de formatos es la de descargar un tutorial. Si bien el video puede ser de gran ayuda, a veces un audio resulta más útil, sobre todo cuando ya conoces los conceptos y necesitas estar poniendo en práctica lo explicado.

Por ejemplo, si estás buscando un tutorial para pintar tu casa y quieres pintarla a la par que vas escuchando el tutorial, entonces este tipo de formatos de audio pueden ayudarte. Así eliminas el factor video y te centras solo en lo que está diciendo la persona en el audio.

3) Descargar Podcast

Los podcast han cobrado gran fama como una buena forma de consumir contenido, ya que suelen ser fáciles de consumir, solo debes escucharlos. En YouTube cada vez son más las personas que publican su podcast con una infinidad de temas, desde el miedo hasta los negocios o la educación.

Si quieres escuchar podcast mientras vas manejando, en el metro, el gimnasio o mientras caminas, pero no tienes internet, puedes descargarlo. Para ello lo único que debes hacer es buscar una app o página para descargar videos y hacer uso de la opción youtube to mp3 la cual permite descargar y convertir dichos videos a audio.

4) Descargar audiolibros

Por último, otro de los tipos de contenido al cual le puedes sacar muchísimo provecho son los audiolibros. Si no tienes tiempo para leer, un audiolibro puede ser una gran ventaja, ya que básicamente es un audio de una persona leyendo dicho libro.

Gracias a este tipo de herramientas podrás descargar los audiolibros que tú quieras y llevarlo contenido a donde sea. De esta forma puedes aprovechar los tiempos muertos y escuchar el libro que tantas ganas tenías de leer, pero que no podías. Te volverás más sabio, enriquecerás tu lenguaje y aprenderás todo con tan solo escuchar ese video convertido a MP3.

Leave a Reply

Your email address will not be published.